1/1

Queridos amigos y familiares,

 

Como muchos de ustedes saben, comencé mi Fundación en 2009 y he tenido la oportunidad de ayudar a muchos niños desfavorecidos aquí en el condado de Miami Dade y también en Kenia, África en toda la India, Nicaragua, Guatemala y Colombia.

 

Ahora bien, muchos de ustedes son conscientes de la devastadora situación que ocurre en Venezuela. El país sudamericano se ha visto atrapado en una espiral descendente durante años con un creciente descontento político impulsado por la hiperinflación, los cortes de energía y la escasez de alimentos y medicamentos.

 

Alrededor de cuatro millones de venezolanos han abandonado el país en los últimos años.

Todos los días puedes ver a miles de venezolanos cruzando la frontera. Algunos, la cruzan para abandonar el país con solo unas pocas pertenencias; otros para encontrar suministros alimenticios o insumos médicos; y algunos otros para revender todo lo que puedan. Actualmente, la mayoría de las personas gana un dólar o menos por día.

Puedes ver la desesperación de las familias, especialmente las que tienen niños pequeños. La falta de alimentos, medicamentos, artículos de higiene; hambre y muerte, ¡es todo real!

 

Por estas razones, mi Fundación Sharing Smiles está asumiendo esta misión.

 

Estamos preparados para proporcionar la atención médica, distribución de medicamentos, alimentos, artículos de higiene, ropa y zapatos a tantas familias como podamos a través de todas sus donaciones.

En la Fundación Sharing Smiles creemos en el valor de la educación y hemos asumido este desafío, como un paso de fe: Patrocinar a 50 niños para que continúen con su educación en Venezuela; brindando una valiosa oportunidad a familias que no cuentan con los recursos necesarios para incluirlos dentro del sistema educativo.

 

Ahora, me gustaría por un momento que reflexionaramos ...
 

“¿Y qué si fuese mi familia la que estuviese atravesando por esta situación?"

 

¿Quieres unirte a mí para hacer la diferencia?

 

Estoy recaudando dinero en representación de mi Fundación Sharing Smiles. Cualquier donación ayudará a tener un impacto importante dentro del futuro de estos niños. Aunque sé que muchos de mis amigos y pacientes quieren ayudar desde el fondo de sus corazones, quiero que todos sepan que esta es una fundación 501 (c) (3) y que cualquier cantidad donada es deducible de impuestos, lo que demuestra que ayudando a los demás te ayudas a ti mismo.

 

Gracias de antemano por tu contribución a esta causa que significa mucho para mí.

Nuestro objetivo es llegar a millones de niños y sus familias necesitadas en todo el mundo e implementar cambios en sus comunidades para mejorar la calidad de vida. Trabajamos en colaboración con otras organizaciones y entidades del gobierno local en busca de recursos que puedan romper el ciclo de pobreza y brindar la oportunidad para que cada niño alcance su máximo potencial.

 

A través de tu generosidad, podremos proporcionar ayuda muy necesaria a cientos de familias. Espero que encuentren en sus corazones la voluntad para apoyar esta noble causa con sus donaciones.
 

Si alguna vez te he extendido la cortesía de un descuento, pido busques dentro de tu corazón y comprendas que esta misión en pro del bienestar de la humanidad. Y si aún no eres mi paciente, estás cordialmente invitado a mi oficina.

 

Voy a publicar fotos en Instagram y Facebook para que puedan mantenerse al día con nuestro trabajo y ver la diferencia que tus donaciones pueden hacer.

 

También puedes donar a través de nuestro sitio web en www.karentsierradds.com, en donde tenemos una página especial en la que puedes leer más sobre nuestra Fundación Sharing Smiles; o bien,  puedes enviar tu cheques a la dirección: 4651 Ponce de León Blvd., Suite 100, Coral Gables, Florida 33146 a nombre de Sharing Smiles Foundation.

En nombre de la Fundación Sharing Smiles, queremos agradecer tu contribución. Tu apoyo financiero nos ayuda a continuar en nuestra misión asistiendo a muchas personas tanto en nuestra comunidad como internacionalmente.

El generoso apoyo de personas como tu, hace posible que nuestra organización exista y haga del mundo un gran lugar para vivir.

Gracias de antemano por tu donación, y si puedes compartir la noticia a tu familia, amigos y compañeros de trabajo, ¡te lo agradeceremos enormemente!. Ninguna cantidad es muy pequeña, pues cada dólar cuenta.

 

¡Que Dios te bendiga!

 

Dra. Karent Sierra
Fundadora de Sharing Smiles Foundation

 "Creamos hermosas sonrisas que duran toda la vida."